Nuestra
misión
¡En línea con los jóvenes!

 

 

 

 

 

 

 

Como Don Bosco y María Mazzarello, queremos llagar a los jóvenes con el corazón de Cristo, el Buen Pastor. Hemos hecho el compromiso de dar nuestra vida por los jóvenes. Comenzamos por acercarnos a ellos donde se encuentran, escuchando sus exigencias y aspiraciones, desarrollando sus talentos y ofreciéndoles un ambiente pleno de vida y alternativas para una existencia mas significativa.

Respaldadas en la experiencia de nuestra propia oración y vida comunitaria, los guiamos hacia el júbilo de una relación con Jesús y María, al sentido de pertenencia a la Iglesia, al respeto por la vida y a descubrir los designios de Dios acerca de su propia vocación. Un medio muy importante para nosotras, salesianas, es educar a los jóvenes a una vida sacramental y mariana con la cual ellos le den forma a su identidad católica y encuentren la fortaleza necesaria para construir una sociedad mejor.

En nuestro enfoque, el Evangelio se asocia con una existencia concreta y tiene lugar dentro de un clima familiar. Los jóvenes se sienten bienvenidos, experimentan confianza mutua con sus educadores, desarrollan cualidades de líderes y comparten la misión.

Si quieres más información comunícate con la
Hermana Antoinette, FMA
655 Belmont Avenue
• Haledon, NJ 07508 (973)790-4408
© 2002 by Salesian Sisters Vocation Office

 

 

 

 

"Por tí
yo estudio.
Por tí
yo trabajo.
Por tí
yo vivo.
Por tí, estoy pronto a dar mi vida."

Don Bosco